Términos de Servicio


SERVICIOS SIMUN®

  • El servicio SAAS de aplicación SIMUN® es un servicio prestado a través de INTRAEMPRESAS SERVICIOS INFORMATICOS SL con CIF B88578372 (en adelante SIMUN) al cliente (en adelante CLIENTE)
  • La solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios de alquiler de esta herramienta y cualquiera de sus opciones se presupone que el CLIENTE ha leído y aceptado las presentes condiciones.
  • El servicio implica el alojamiento de SIMUN® en un servidor propiedad de INTRAEMPRESAS en instalaciones de INTRAEMPRESAS, propias o arrendadas, así como la conectividad de dicho servidor con el tráfico contratado durante un periodo mínimo de 30 DIAS.
  • INTRAEMPRESAS se reserva el derecho a modificar la ubicación física de sus instalaciones y/o del servidor en cualquier momento, previa notificación al CLIENTE con una antelación mínima de 7 días.
  • El CLIENTE accederá a SIMUN® de forma remota utilizando navegador web en version última o anterior.
  • El servidor se encontrará en un local de acceso restringido y acondicionado al efecto, con temperatura controlada y sistemas redundantes de alimentación ininterrumpida.
  • SIMUN supervisa la conectividad de los servidores 24 horas al día, todos los días del año.
  • El CLIENTE no podrá solicitar que SIMUN® sea instalado en servidor propio.
  • INTRAEMPRESAS solo factura licencias de Software. Incluyendo eventualmente servicios de formación,desarrollos verticales, consultoria, integración con sistemas externos o de diseño, servicios de mensajería SMS

DURACIÓN DEL SERVICIO

  • Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma Pedido o Activación de la aplicación y tendrán una duración mínima de 30 DIAS y máxima de 365 DIAS, según periodo contratado, a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio. Quedan excluidos del contrato de mantenimiento de SIMUN®, los tiempos dedicados a formación y consultoría sobre la aplicación.
  • En caso que el CLIENTE decidiera finalizar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales , el CLIENTE deberá avisar por registro escrito y mail a anulando toda suscripción de manera fehaciente. Tras el cual, se eliminarán todos los datos y aplicación y registros DNS relacionados. En caso de baja por omisión de aviso o renovación INTRAEMPRESAS hará efectiva la eliminación con un plazo no inferior a 2 dias ni superior a 5 tras la expiración de su contrato.
  • Finalizado el periodo de duración inicial de 30 o 365 DÍAS según periodo contratado, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por períodos sucesivos de idéntica duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante preaviso escrito enviado a la otra parte, con al menos 5 días de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.

    No obstante lo anterior, transcurridos los 30 DIAS de duración mínima, cualquiera de las partes podrá dar por finalizado unilateralmente el presente contrato, con un preaviso mínimo de 5  días, mediante comunicación enviada por escrito a la otra parte.
  • El CLIENTE acepta por el presente contrato la renovación automática en periodos de igual duración que establecerán las cuotas mensuales por precios según módulos contratados.
     
CONTENIDOS

  • INTRAEMPRESAS realizará backups diarios (días hábiles) alojando los mismos en el propio servidor y manteniendo activo el último backup realizado. NO SERÁ RESPONSABLE en ningún caso de los datos alojados en la Aplicación SIMUN® del CLIENTE, ya sean los contenidos propiedad del CLIENTE o propiedad de los CLIENTES del CLIENTE. El CLIENTE deberá salvaguardarlos en última instancia con medidas ofertadas como Backups en ordenadores independientes.
  • El CLIENTE es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados.
  • Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el CLIENTE se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el CLIENTE y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el CLIENTE.
  • Los servicios contratados con INTRAEMPRESAS deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley.
     

ENTRE OTROS NO DEBERÁ UTILIZAR EL SERVICIO:

  • Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.
  • De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier modo.
  • En contravención de las instrucciones que INTRAEMPRESAS haya facilitado al CLIENTE en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del servicio.
  • Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento.
  • Para enviar o introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar SPAM, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el servicio o la red de INTRAEMPRESAS o de sus proveedores de conectividad, de los CLIENTEs de INTRAEMPRESAS o de terceros.
  • De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o nombres de dominio.

SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA

  • El CLIENTE se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ni correo masivo a través de cualesquiera servicios contratados con  INTRAEMPRESAS o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del CLIENTE o de los CLIENTEs del CLIENTE alojados en los servicios contratados.
  • En todo caso consideraremos como responsable a nuestro CLIENTE. INTRAEMPRESAS no tratará en ningún caso con los CLIENTEs del CLIENTE. 
  • Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar su servidor dedicado para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s servidor/servidores.
  • Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que INTRAEMPRESAS determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, INTRAEMPRESAS se reserva el derecho a la desactivación inmediata previo aviso del servidor causante y a reclamar  los daños y perjuicios pertinentes.
  • INTRAEMPRESAS se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del CLIENTE en caso de que el SPAM  o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de INTRAEMPRESAS o de sus proveedores.

SOPORTE TÉCNICO

  • El CLIENTE es el único responsable de administrar y gestionar  los servicios contratados.
  • Si el CLIENTE solicita a INTRAEMPRESAS el desarrollo de nuevos servicios o funcionalidades que deban ser realizadas en la aplicación del CLIENTE por parte de INTRAEMPRESAS, se presupuestará y facturará aparte, pudiendo INTRAEMPRESAS reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de SIMUN® o por cualquier otro motivo técnico.
  • Si fuera necesario, el CLIENTE deberá facilitar información, cooperación, y acceso suficiente para permitir a INTRAEMPRESAS cumplir con sus compromisos de diagnosis sobre presuntas no conformidades.
  • Todo servicio postventa se tramitará por SOPORTE SIMUN para obtener la velocidad de trámite y registro necesario. Aunque tambien podrá escribir al correo soporteSIMUN@intraempresas.com en caso de no tener un navegador disponible.

FACTURACIÓN DE SERVICIOS.

  • La obligación de pago mensual o anual se adquiere en la firma del contrato en los modelos de contratación Profesional y Premium (No el gratuito)
  • El modo de pago será por giro bancario en caso de ser mensual y otros en caso de ser anual.
  • La factura detallará el periodo mensual consumido con independencia del día de pago.
  • En caso de devolución de recibo domiciliado, INTRAEMPRESAS avisará al CLIENTE de tal hecho.
  • El CLIENTE deberá  ingresar por transferencia el importe del recibo más los gastos que se deriven de devolución de este.
  • Transcurridos un máximo de 48 horas desde el aviso, sin que se ejecute el pago de los importes pendientes,  INTRAEMPRESAS suspenderá el servicio contratado.
  • INTRAEMPRESAS no se responsabiliza de los datos que pudieran perderse en dichas acciones.
  • La desactivación, cancelación o suspensión del servicio por estos motivos no exime al CLIENTE del pago de los importes pendientes.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

  • INTRAEMPRESAS se compromete a poner todos los medios a su alcance para prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia INTRAEMPRESAS
  • En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio de conectividad, INTRAEMPRESAS reintegrará al CLIENTE los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación.

    Disponibilidad
    del servicio    Descuento
    98 % a 99 % -> 10 % descuento
    96 % a 98 % -> 20 % descuento
    90 % a 96 % -> 30 % descuento
    80 % a 90 % -> 50 % descuento
    menor de   89,9 % -> 100 % de descuento

    disp = 100 x (T - Tc) / T

    donde:
    disp = % de disponibilidad del servicio
    T = Tiempo total mensual
    Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido
           desde la apertura de la incidencia por parte del CLIENTE y hasta la
           restitución de la conectividad del servidor afectado.
    "Disponibilidad de servicio" = disponibilidad de conectividad 

     
  • A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el CLIENTE comunique la falta de conectividad por escrito a INTRAEMPRESAS y hasta el momento en que INTRAEMPRESAS verifique la restauración de la conectividad. 

Esta garantía es de aplicación exclusiva a la conectividad del servidor, fallos de hardware o software SIMUN®.

  • Esta garantía no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:
    • Errores de configuración por parte del CLIENTE o similares.
    • Caídas del servidor del CLIENTE derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares.
    • Trabajos realizados en el servidor del CLIENTE por parte de INTRAEMPRESAS encargados por el CLIENTE en modo de pruebas o en proceso de verificación.
    • Circunstancias ajenas al control de INTRAEMPRESAS, incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de INTRAEMPRESAS entre otros, los siguientes elementos  o recursos:
      • El sistema informático del usuario/s
      • Software de navegación o de conexión y accesorios
      • Virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial en la parte del CLIENTE
      • Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS)
  • Esta garantía no es de aplicación en caso de que el CLIENTE haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento INTRAEMPRESAS haya decidido desactivar/ suspender/ desconectar el servicio contratado por el CLIENTE mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad.
  • Para obtener la compensación, el CLIENTE deberá solicitarla por escrito a INTRAEMPRESAS. transcurridas un máximo de 48 horas naturales desde que se haya cerrado la incidencia indicando: IP del dominio afectado, fecha, hora de apertura de la incidencia y toda aquella documentación que sea solicitada por INTRAEMPRESAS
  • La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de INTRAEMPRESAS
  • Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro.
  • No obstante lo anterior, el CLIENTE acepta que INTRAEMPRESAS no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que INTRAEMPRESAS debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual INTRAEMPRESAS no tiene el control absoluto.

EL CLIENTE ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE:

  1. El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante SIMUN®.
  2. Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con SIMUN®, por lo que el CLIENTE cuenta con un método de BACKUP personal para salvaguarda de datos remota, pudiendo descargar los datos en cualquier momento en equipos ajenos a INTRAEMPRESAS, siendo el CLIENTE responsable de certificar la correcta funcionalidad del servicio.
  3. Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización de SIMUN®, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.
  4. Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el CLIENTE se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el CLIENTE y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el CLIENTE.
  5. El CLIENTE es responsable ante INTRAEMPRESAS y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero, interpuesta como consecuencia de una infracción del CLIENTE de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de INTRAEMPRESAS, de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de INTRAEMPRESAS de sus compromisos legales o contractuales.
  6. El CLIENTE es responsable de administrar su aplicación SIMUN®  y  realizar copias de seguridad de su sistema o de contratar a INTRAEMPRESAS la realización de dichas copias de seguridad. En cualquier caso SIMUN® dispone de medios suficientes para proveer de estos sistemas de prevención de pérdida de datos. En el contrato de ASP se incluye 1 hora de restauración de Bases de datos salvaguardadas por el sistema SIMUN®.
  7. INTRAEMPRESAS se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios de SIMUN® pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor. Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de INTRAEMPRESAS que impida la ejecución normal del presente contrato.
  8. INTRAEMPRESAS no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de caídas del sistema del CLIENTE (Navegador) derivados de un uso excesivo o inadecuado de los recursos del mismo o de los recursos asignados al  mismo, ataques externos o de terceras personas o por fallos del software de terceros.
  9. En todo caso, y si quedase probada una actuación negligente por parte de INTRAEMPRESAS, la responsabilidad de INTRAEMPRESAS queda limitada a la de servicio de APLICACIÓN INFORMÁTICA ONLINE, a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

PROTECCIÓN DE DATOS

  • INTRAEMPRESAS, como encargado del tratamiento, se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones de que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados. Sin embargo, el CLIENTE, en su condición de propietario del fichero, indemnizará a INTRAEMPRESAS por cualquier daño y perjuicio, intereses, sanciones o indemnizaciones que INTRAEMPRESAS se vea obligado a satisfacer a terceros, pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del CLIENTE de las obligaciones de dimanan de la presente Cláusula y/o del incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos.
  • El CLIENTE autoriza y acepta que INTRAEMPRESAS podrá introducir sus datos personales, su nombre y demás detalles incluidos en el Formulario de alta, en un directorio fichero informático, cuyo responsable y titular es INTRAEMPRESAS, para uso interno y con la finalidad de facilitar a INTRAEMPRESAS la prestación de los servicios, salvo que el CLIENTE dé instrucciones concretas por escrito al contrario, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a INTRAEMPRESAS


CANCELACIÓN DEL SERVICIO

  • Salvo acuerdo en contrario, el contrato mínimo es de 30 (treinta) dias automáticamente prorrogables. Toda cancelación deberá solicitarse por escrito con una antelación mínima de 5 días a la emisión del recibo del mes siguiente.
  • INTRAEMPRESAS se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el CLIENTE si el CLIENTE incurre en impagos o cualquier conducta o actividad que INTRAEMPRESAS considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas  mediando comunicación por escrito y sin perjuicio de la facultad de INTRAEMPRESAS de resolver el contrato de servicio en caso de incumplimiento por el CLIENTE de las presentes condiciones, sin que ello exima al CLIENTE del pago de los importes adeudados en el momento de la suspensión, interrupción y/o cancelación de los servicios prestados.
  • En el eventual caso de que  INTRAEMPRESAS cancelase o suspendiese el servicio contratado sin que el CLIENTE haya violado alguna de las presentes condiciones,  INTRAEMPRESAS reintegrará  al CLIENTE los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.
  • En cualquiera de los casos anteriormente citados, INTRAEMPRESAS facilitará la entrega de los datos contenidos en las tablas principales (CLIENTES, CONTACTOS, PROVEEDORES y FACTURACIÓN) de SIMUN® en formatos estándar compatibles SQL.
  • En todo caso, INTRAEMPRESAS no se responsabiliza  de las consecuencias que pudieran resultar como consecuencia de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados.


MODIFICACIONES Y NULIDAD

  • INTRAEMPRESAS se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en REGIMEN DE ASP en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de los servicios contratados. Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el CLIENTE continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito a INTRAEMPRESAS en los siguientes 15 días a la fecha de publicación de las condiciones en el sitio web http://www.intraempresas.es
  • INTRAEMPRESAS se reserva asimismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de SIMUN®, siempre en desarrollo y beneficio del propio producto, mediante aviso a través de convenientes boletines informativos. INTRAEMPRESAS realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del producto y servicios ofrecidos.
  • Si cualquier estipulación de este Contrato fuere declarada nula o sin efecto, total o parcialmente, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes acuerden mutuamente la terminación del contrato. 


ACTUALIZACIONES

  • La adecuación y adaptación de la "APLICACIÓN ONLINE SIMUN®" en el supuesto de que, como consecuencia de la aplicación de la normativa legalmente imperativa, se hubiere de proceder a modificaciones necesarias para ajustar el programa a las nuevas disposiciones sin perjuicio de los derechos de facturación aplicables.
  • La corrección de las disfunciones que pudieren haber sido detectadas en su actual versión.
  • La puesta en práctica de este servicio se realizará mediante común acuerdo con el Licenciatario, quien se encargará de su aprobación, por instalación remota por su distribuidor o a través de descargas de actualizaciones desde Internet. No obstante, el Licenciatario podrá recurrir al Distribuidor o Agente que suministró el Software para cualquier duda o aclaración al respecto, sin perjuicio de los derechos de facturación que por este servicio se originasen entre Distribuidor y Licenciatario, en los supuestos en que la disfunción tenga su origen en el usuario.
  • El contrato INCLUYE la incorporación de las NUEVAS VERSIONES DE SIMUN® que durante el período de vigencia se produjeren. Estas actualizaciones están exentas de responsabilidad de funcionalidades posteriores no deseadas.
  • Las actualizaciones se llevarán a cabo de modo estricto entre versiones finalizadas y comerciales.
  • INTRAEMPRESAS prevé una versión anual al menos, aunque deja libre de compromiso la finalización y/o disponibilidad de la misma, para la actualización de las plataformas instaladas.
  • COSTES INCLUIDOS EN LICENCIAS ASP / HOUSING.* - INCLUIDO Y OBLIGATORIO
  • Cada actualización es de IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA y será reportada a través de la propia aplicación a la empresa beneficiaria.
    .    No se ejecutarán acciones SOBRE LOS DATOS de los CLIENTEs dentro de cada una de sus plataformas.
    .    La FORMACIÓN entre versiones se realizará con documentos, y videos Online y con los planes de formación opcionales tarificados a cargo del CLIENTE.
  • El SOPORTE FORMATIVO y SOPORTE TÉCNICO se realiza sobre la última versión comercial vigente.IMPORTANTE: La operatividad de las WEBS PÚBLICAS alimentadas con SIMUN® puede variar mínimamente entre versiones, por lo que es probable la adecuación de sus zonas públicas en la medida que el sistema de gestión SIMUN® evoluciona.
  • Las tareas de ADAPTACIÓN DE WEBS PÚBLICAS conectadas a SIMUN® se evaluarán aparte.

 

LIMITACIONES DE SERVICIO HOSTING COMPARTIDO GRATUITO.

  • El hosting compartido tendrá naturaleza de gratuito siendo orientado a la iniciación y análisis de la plataforma. Por ello está limitado en los siguientes parámetros para garantizar la salubridad y convivencia de las empresas alojadas sobre la misma IP en la version PROFESIONAL.
    • CLIENTES <2000
    • CONTACTOS <10000
    • BOLETINES <1000 destinatarios por envio
    • BOLETINES <5000 destinatarios por mes
    • FACTURAS < 1000 /año
  • Podrán añadirse nuevos indicadores en la observación de la fatiga de los servidores de este tipo de alojamiento compartido, ya sean de transferencia, conexiones, y otras naturalezas que puedan mermar la correcta disposición del servidor de inicio gratuito.
    El CLIENTE siempre podrá superar estos limitadores con contrataciones de alojamiento propietario avanzado que figuran como opciones de alojamiento avanzado en www.intraempresas.es
  • Es obligación del CLIENTE informar y asumir los consumos fuera de estos limitadores.
  • UTILIZACIÓN DE LA MARCA SIMUN®.
    La marca SIMUN® aparecerá con caracter obligatorio como firma acerca del uso de la aplicación en webs publicas, comunicaciones de alertas, avisos, boletines y comprobantes de presupuestos, albaranes, recibos y facturas.
     
  • FUERO
    La partes (por un lado el CLIENTE y, por otra,  (INTRAEMPRESAS) se someten, con entera renuncia  a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Alcobendas.

Tu privacidad es importante para nosotros

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